Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta con los que estaban desconectados.
En Cisco los clientes son lo primero y una parte integral de nuestro ADN es crear alianzas duraderas con nuestros clientes y trabajar con ellos para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones que los lleven al éxito.
El concepto de soluciones dirigido a hacer frente a los retos específicos de los clientes ha estado con Cisco desde sus inicios. Todo comenzó cuando la pareja de esposos Len Bosack y Sandy Lerner trabajaban en la Universidad de Stanford y querían enviarse correos electrónicos desde sus respectivas oficinas ubicadas en diferentes edificios, pero no podían debido a deficiencias tecnológicas. Una tecnología tuvo que ser inventado para hacer frente a los protocolos de área local dispares; y como resultado de la solución a su problema nació el Router multiprotocolo.
Desde entonces Cisco ha dado forma al futuro del Internet creando valor sin precedentes y una oportunidad para nuestros clientes, empleados, inversionistas y socios del ecosistema y se ha convertido en el líder mundial en redes transformando la forma de cómo las personas se conectan, comunican y colaboran.