Palo Alto está liderando una nueva etapa en ciberseguridad protegiendo a miles de redes de empresas, gobiernos y proveedores de servicios contra las amenazas cibernéticas. Gracias a su amplia experiencia, su compromiso con
la innovación y a una plataforma de seguridad que cambiará las reglas del juego, miles de clientes los han elegido.

La plataforma de seguridad de Palo Alto une de forma nativa todas las funciones claves de seguridad de redes, incluyendo la protección contra amenazas avanzadas, firewall, IDS/IPS y filtrado de URL. Debido a que estas funciones se construyen en la plataforma de forma nativa y comparten información importante a lo largo de sus respectivas disciplinas, se garantiza una mejor seguridad que las versiones anteriores de los firewalls, la gestión unificada de amenazas (UTM, por sus siglas en inglés) o productos de detección de puntos de amenaza.

Con esta plataforma, las organizaciones pueden permitir de forma segura el uso de todas las aplicaciones, mantener un control y una visibilidad total, adquirir con confianza iniciativas de nuevas tecnologías, tales como en la nube y en movilidad, y proteger a la organización de ciberataques, tanto conocidos como desconocidos.

Soluciones:

Prevención de amenazas
Puerta de enlace a internet
Movilidad
Infraestructura de escritorio virtual
Virtualización del servidor y servicios en la nube
Segmentación de red
Infraestructura inalámbrica

Productos:

Firewall de nueva generación
Firewall Virtualizado
Seguridad móvil
Prevención de amenazas
Protección avanzada del Endpoint
Gestión centralizada